Licitado el contrato para las infraestructuras de los conciertos que acogerá la Ciudadela en primavera y la Plaza del Castillo en Sanfermines
El contrato cuenta con un presupuesto de 53.000 euros, 39.000 para el montaje en Ciudadela y 14.000 para la Plaza del Castillo
El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado en el Portal de Contratación de Navarra el contrato de suministro de infraestructuras para los conciertos previstos en mayo y junio en la Ciudadela y para los conciertos de San Fermín en la Plaza del Castillo. Incluye la instalación de escenario, vallas o casetas de camerinos y, en el caso del recinto de la Ciudadela, también de baños portátiles. El contrato asciende a 53.000 euros.
La infraestructura para la Ciudadela deberá estar colocada para el fin de semana del 25 y 26 de mayo, en el que se celebra el festival Iruña Rock. La instalación deberá mantenerse en el mes de junio para las otras citas musicales previstas, el festival Phonik (2 de junio), Tourmalina Fest (9 de junio) y Ciudadela Tierra de Rock (16 de junio). Entre otras características, se prevé un escenario de 14 x 12 metros, diferentes módulos de camerinos, cierre perimetral exterior del recinto que acogerá los conciertos y la colocación de 30 baños químicos, 8 pirámides urinarias y 2 baños químicos para minusválidos.
La infraestructura para los conciertos de la Plaza del Castillo consta, entre otros elementos, de un escenario de 12 x 8 metros, zona trasera y de backstage, control de sonido en el quiosco de la plaza y vallado perimetral de esos recintos. El montaje deberá estar finalizado para el 4 de julio y podrá empezar a desmontarse a partir del 15 de julio.
Las empresas interesadas en este contrato pueden presentar sus ofertas hasta el 20 de marzo en los registros municipales o en cualesquiera otros que recoja la normativa. Para adjudicar el contrato se tendrán en cuenta como criterios el tratamiento de las afecciones en el montaje (30 puntos), la disponibilidad de material (20 puntos) y la oferta económica (50 puntos). El contrato consta de dos lotes, uno con las infraestructuras para la Ciudadela dotado con 39.000 euros y otro con las instalaciones previstas para la Plaza del Castillo cuyo presupuesto asciende a 14.000 euros.
Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala
Esta entrada tiene 0 comentarios