Saltear al contenido principal

Los bailables de txistu y gaita de la Plaza del Castillo que comenzaron en junio finalizan mañana jueves

La última sesión de este año, en la que sonarán pasacalles, jotas, porrusaldas, polkas y pasodobles, se celebrará de 18.30 a 20.30 horas

Los bailables de txistu y gaita, que se han estado celebrando en la Plaza del Castillo desde el pasado 18 de junio, finalizarán mañana jueves, 19 de septiembre. Las sesiones se han desarrollado los martes y los jueves, excepto después de Sanfermines y hasta el 20 de agosto, con el quiosco de la plaza como escenario desde el que han sonado las melodías. El horario de las actuaciones se ha modificado según el mes, con las sesiones en septiembre de 18.30 a 20.30 horas.

Durante la tarde de mañana se interpretarán pasacalles, jotas, porrusaldas, polkas y pasodobles para disfrute de quienes transiten o hagan una parada en este céntrico lugar de la ciudad. La Asociación Banda de Gaiteros de Pamplona–Iruñeko Gaiteroak y la Asociación Banda de Txistularis de Pamplona–Iruiñako Txistulari Taldea son las encargadas de estas sesiones de txistu y gaita, gracias al convenio anual de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Pamplona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba