Saltear al contenido principal

Los Compadres Rafi y Fali, visitarán el Teatro Gayarre el próximo 3 de Junio

RAFI Y FALI REGRESAN A LOS ESCENARIOS CON LA COMEDIA “COMPRADRES PARA SIEMPRE”

Los vídeos protagonizados por los Compadres: Rafi y Fali en las redes sociales cuentan con más de ONCE MIlLONES DE VISITAS. A esto, se le suma el éxito del primer largometraje de Alfonso Sánchez en los cines: EL MUNDO ES NUESTRO.

La producción constante de piezas por parte de Mundo Ficción ha permitido tener una masa FIel de seguidores, a los que se les han sumado los fans de EL MUNDO ES NUESTRO, quienes han pedido una segunda parte de esta comedia que tan buenas críticas ha obtenido por parte de los medios de comunicación. Tal es su fenómeno fan, que en octubre de 2014 estrenaron su obra de teatro “Patente de Corso” basada en textos periodísticos de Arturo Pérez-Reverte con un absoluto éxito que le ha precedido en su gira nacional con la asistencia de 29.000 espectadores hasta el momento.

Los protagonistas de COMPADRES PARA SIEMPRE, los personajes Rafi y Fali han conseguido afianzarse a nivel nacional gracias a su participación dentro del programa de prime time “La noche de Mota” en T5, la aparición estelar en la película 8 apellidos Vascos y en la serie de prime time “Allí Abajo”

SINOPSIS
En tu cuarenta cumpleaños tu mujer te echa de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Para colmo, no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Tal y como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo, ahora nadie quiere echarte una mano. ¿Nadie?
En la vida existen grandes personas que van a estar contigo, en lo bueno y en lo malo, y se hacen llamar entre ellos…COMPADRES. La nueva comedia teatral que no puedes perderte!
SÁBADO 3 DE JUNIO – 20:30h
TEATRO GAYARRE – PAMPLONA
ENTRADAS YA A LA VENTA EN
www.teatrogayarre.com y taquilla del teatro Gayarre

Ana, In & Out

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba