Saltear al contenido principal

Los conciertos previstos para los próximos días del Anaim Club Fest se han visto afectados por las nuevas restricciones marcadas por Gobierno de Navarra

4 de los 21 conciertos del Anaim Club Fest se ven afectados por el endurecimiento de las normas decretadas

Los conciertos previstos para los próximos días del Anaim Club Fest se han visto afectados por las nuevas restricciones marcadas por Gobierno de Navarra que entraron en vigor la pasada noche. La asociación Anaim. Asociación Navarra de la Industria Musical ha tomado la decisión de cancelar uno de ellos y aplazar los otros tres por responsabilidad.

“Lamentamos comunicar que los conciertos previstos para el fin de semana del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, son aplazados a nuevas fechas y en el caso del concierto de Zetak cancelado definitivamente. Confiamos que la situación de los contagios mejore y nos permita realizarlos según estaban previstos en aforo y horarios”

Los nuevos conciertos afectados y las nuevas fechas son:

ZETAK
30 de octubre . Sala Totem – CANCELADO!

BULEGO
30 octubre. Sala Zentral – APLAZADO! Nueva fecha: 15 de enero

KIMBERLEY TELL
31 octubre. Sala Zentral – APLAZADO! Nueva fecha: 22 de enero

GATIBU + ANA TIJOUX
1 de noviembre. Baluarte – APLAZADO! Nueva fecha: 12 de diciembre

Estos conciertos se suman a los ya anteriormente aplazados:

XTASY + OXIDO
Sábado 17 de octubre – Sala Totem – APLAZADO! Nueva fecha: 21 de noviembre
DEBLER que era el tercer grupo previsto, no actuará debido a la cancelación de su gira.

TRAVELLIN’BROTHERS + JO&SWISS KNIFE
Jueves 22 de octubre – Sala Zentral – APLAZADO! Nueva fecha: 26 de noviembre

GANDULES
Viernes 23 de octubre – Sala Indara – APLAZADO Y CAMBIO DE RECINTO!
Nueva fecha: 27 de noviembre
Nuevo recinto: Sala Tótem

UNIFORMS + PLÁGAROS
Sábado 24 de octubre – Sala Zentral – APLAZADO! Nueva fecha: 8 de enero

Todas las entradas son válidas para las nuevas fechas, no obstante, las personas que quieran solicitar la devolución de su entrada, les rogamos se pongan en contacto o bien con el recinto donde se realizará el concierto o bien con el sistema de venta donde la adquirieron. En el caso de la cancelación de Zetak, no es necesario hacer ningún trámite, ya que el sistema de venta procederá a hacer la devolución automáticamente.

Todos los recintos que acogerán las actuaciones de ANAIM CLUB FEST, Navarra Arena, Baluarte, Tótem, Zentral e Indara, modificarán sus protocolos, planos de salas y definición de servicios, sobre las operativas pre-existentes con un único objetivo: minimizar los riesgos vinculados a la nueva situación sanitaria, y poder hacer realidad el término #culturasegura.

Así mismo se realizará la recogida en formato electrónico de la información necesaria para que las autoridades sanitarias puedan realizar el rastreo de contactos en caso de contagio de manera rápida

Anaim Club Fest surgió en el proceso participativo impulsado por la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra, con la presencia de NICDO, Fundación Baluarte y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se han orientado a la reactivación cultural en el escenario de la crisis del COVID-19.

La venta de entradas para todos los espectáculos se realiza a través de la web www.anaim.org y en las webs de los recintos participantes.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba