Saltear al contenido principal

Los navarros La Banda del Carbón (pop) presentan nueva versión en directo de “Cuando vuelva a encontrarte” con Maialen Lecumberri

La Banda Del Carbón presenta el videoclip de la versión en directo de “Cuando vuelvo a encontrarte”, canción que pertenece a su primer LP, “Como un gato mira a otro gato”.

Para esta versión en directo la banda ha contado con la colaboración en las voces de la cantante navarra Maialen Lecumberri.  Artista precoz y poseedora una voz potente y melódica, ha conseguido elevar la canción a una nueva dimensión con su interpretación.

El vídeo ha sido realizado por Santiago Echeverría, periodista navarro y realizador audiovisual. Posee una gran trayectoria como realizador de conciertos, que abarcan desde el jazz hasta las nuevas tendencias.

“Cuando vuelvo a encontrarte” nos cuenta la historia de una segunda oportunidad, de un nuevo comienzo. La letra y las imágenes nos trasladan a momentos y situaciones en las cuales los pequeños detalles cobran gran importancia, y donde una mirada o una caricia pueden suponer la salida de un bache personal o emocional.

La canción también será incluida junto al nuevo material que la banda tiene previsto sacar a principios del año 2020.

 

https://open.spotify.com/artist/3QIMpwl3ZhTCn7126AaE2s

 

https://twitter.com/bandacarbon

 

https://www.instagram.com/labandadelcarbon_/

https://www.facebook.com/labandadelcarbon1/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba