Saltear al contenido principal

Los navarros La Banda del Carbón (pop) presentan nueva versión en directo de “Cuando vuelva a encontrarte” con Maialen Lecumberri

La Banda Del Carbón presenta el videoclip de la versión en directo de “Cuando vuelvo a encontrarte”, canción que pertenece a su primer LP, “Como un gato mira a otro gato”.

Para esta versión en directo la banda ha contado con la colaboración en las voces de la cantante navarra Maialen Lecumberri.  Artista precoz y poseedora una voz potente y melódica, ha conseguido elevar la canción a una nueva dimensión con su interpretación.

El vídeo ha sido realizado por Santiago Echeverría, periodista navarro y realizador audiovisual. Posee una gran trayectoria como realizador de conciertos, que abarcan desde el jazz hasta las nuevas tendencias.

“Cuando vuelvo a encontrarte” nos cuenta la historia de una segunda oportunidad, de un nuevo comienzo. La letra y las imágenes nos trasladan a momentos y situaciones en las cuales los pequeños detalles cobran gran importancia, y donde una mirada o una caricia pueden suponer la salida de un bache personal o emocional.

La canción también será incluida junto al nuevo material que la banda tiene previsto sacar a principios del año 2020.

 

https://open.spotify.com/artist/3QIMpwl3ZhTCn7126AaE2s

 

https://twitter.com/bandacarbon

 

https://www.instagram.com/labandadelcarbon_/

https://www.facebook.com/labandadelcarbon1/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba