Saltear al contenido principal

Los Tenampas y El Mariachi actuarán en Navarra Arena el próximo 24 de octubre

La formación hará disfrutar al público en una velada mexicana en la que también estarán presentes Chuchín Ibáñez, Puro Relajo y muchas sorpresas más

 

Pamplona, 23 de septiembre de 2020. Los Tenampas y El Mariachi llegan a Navarra Arena el próximo 24 de octubre (21h) con una velada mexicana en la que harán disfrutar al público con sus clásicos temas. Las voces de Los Tenampas estarán acompañadas de dos trompetas, guitarra, vihuela, guitarrón, acordeón y cuatro violines. Instrumentos puros con una puesta en escena única y un nivel artístico que les trasladarán la magia del auténtico Mariachi.

 

Además, la formación estará acompañada por Chuchín Ibáñez, Puro Relajo y muchas sorpresas más. Durante el evento, el servicio de restauración se adaptará a la velada y ofrecerá tanto comida como bebidas mexicanas. Las entradas tienen un precio de 25€ y se pueden adquirir a partir de mañana, 25 de septiembre, desde las 11:00h en navarrarena.com y en la Taquilla de Baluarte. La velada será grabada por EITB para su posterior difusión.

 

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba