Saltear al contenido principal

Lucía Garralda Sancena gana la V edición del Iruñarrivial, el concurso on line de cultura sobre Pamplona

Con ella han sido seis chicas y un chico los concursantes ganadores de 750 euros en vales canjeables por material informático

 

Lucía Garralda Sancena ha sido la ganadora de la V edición del Iruñarrivial, el concurso on line de cultura sobre la ciudad impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Casa de la Juventud. 16 jóvenes se apuntaron a una edición reducida del certamen que debía guiarse por las medidas de aforo que impone la crisis sanitaria del COVID-19. Lucía Garralda ha recibido de manos de Fernando Aranguren, concejal especial de Juventud, una tarjeta regalo dotada con 200 euros canjeable por material informático. Asimismo, el concejal ha entregado vales a las personas ganadoras en las distintas categorías hasta completar los 750 euros.

En segundo y tercer puesto del certamen han quedado Paula Istúriz Istúriz e Isabel Tagua Goicoechea que han recibido tarjetas canjeables de importes de 150 y 100 euros, respectivamente. Entre las preguntas que han tenido que contestar estaban, por ejemplo, cuál es la velocidad máxima para la VMP (vehículos de movilidad personal) en Pamplona; con qué ciudades se encuentra hermanada Pamplona o qué rey unificó los tres burgos que formaron la ciudad de Pamplona.

Además de estas tres galardonadas, también han recibido premios dos parejas de corresponsales informativos. Por un lado, Vanesa Romero Escobes y Óscar Magaña Mondéjar, corresponsales informativos de la Asociación Síndrome de Down, han obtenido una tarjeta canjeable por material informático por valor de 75 euros cada uno por la realización de lo que el jurado ha considerado mejor cartel promocional del Iruñarrivial. El premio para los corresponsales que mayor difusión han hecho del concurso ha recaído en Nerea Arenaz Menchón y María Garralda Sancena del Colegio Santa Teresa de Jesús, que han recibido otra tarjeta regalo por importe de 75 euros cada una.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba