Saltear al contenido principal

M. WARD ACTUARÁ EL 5 DE JULIO EN LA SALA AZKENA DE BILBAO

mward

Han pasado dos años desde su paso por el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz y tres desde su última visita a Bilbao. El próximo 5 de julio, sábado, tendremos la oportunidad de volver a disfrutar con la música de M. Ward en directo en la capital vizcaína. Será en la sala Azkena y el músico estadounidense, que vendrá acompañado de su banda, nos ofrecerá un repaso a lo más destacado de su brillante repertorio.

Nacido en 1973, Matthew Stephen Ward proviene de la escena musical de Portland (Oregón) y es uno de los más inspirados músicos de folk-rock de los últimos tiempos. Cuenta con ocho discos de estudio y 2 EPs como solista; con tres discos de estudio (el último, ‘Volume 3’, de 2013) con She & Him, duo que formó junto a la actriz y también cantante Zooey Deschanel y como integrante de la super banda Monsters Of Folk (junto a miembros de Bright Eyes y My Morning Jacket) firmó en 2009 un disco homónimo. Suyos son temazos como ‘Chinese Translation’, ‘For Beginners’, ‘Poison Cup’ o el más reciente ‘The First Time I Ran Away’.

Arropando sus composiciones con una voz entre afónica y susurrante y acompañándolas de reverbs mágicos que recuerdan producciones de tiempos pasados, sus directos generan atmósferas irrepetibles. El sábado, 5 de julio, podremos comprobarlo de primera mano en la sala Azkena de Bilbao. Las entradas ya están a la venta.

M. WARD 

Sábado, 5 de julio, apertura de puertas: 20.00h / M. Ward: 20.30h
BILBAO Azkena
Precio: 18€ anticipada / 22€
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Iratxe Last Tour

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba