Saltear al contenido principal

“Mal Nombre”, el último trabajo de estudio de Mon Dvy

El compositor y productor de Navarra, presenta el 24 de mayo un álbum muy personal de 10 temas, en el que el jazz, el hip-hop y el pop son los protagonistas.

 

El próximo 24 de mayo Mon Dvy, compositor y productor de Mendavia (Navarra), presenta su último trabajo de estudio: “Mal Nombre”. En este álbum de 10 canciones Mon Dvy vuelca toda su experiencia musical y consolida su sonido. El resultado es una obra nostálgica, introspectiva y autobiográfica.

 

Las guitarras trazan melodías grises y tristes, las bases de hip-hop dan al disco un soplo urbano, y las melodías y arreglos de jazz funcionan como un trampolín hacia la nostalgia. Todo ello conforma un sonido sincero y emocional que, acompañado de las armonías de voz y las trompetas, terminan de darle fuerza a este álbum tan personal.

 

A partir del proyecto musical, “Mal Nombre” se ha planteado también como una única película-videoclip. Los distintos videoclips, que también funcionan de forma independiente, se entrelazan con interludios para crear una obra cohesionada que nos lleva a cuestionarnos la naturaleza de los procesos creativos y cómo estos impactan en las personas.

 

La estructura del álbum tiene un marcado hilo narrativo, y la identidad visual se ha construido a partir de la utilización de antiguas grabaciones de Mon Dvy en VHS, mezclándose con nuevas grabaciones realizadas expresamente para contar esta historia.

 

 

SOBRE MON DVY:

 

Mon Dvy, Martín Muñoz (Navarra, 1995), empezó con poco más de 9 años estudiar música. Desde muy joven también acompañó a numerosas bandas nacionales de gira como músico o director musical. Al mismo tiempo, desarrollaba su faceta de productor musical, trabajando con Samuraï, Alba Reche o Bengo entre otros. Trabajó como compositor y productor también durante muchos años en Madrid, hasta que en 2021 inicia su propio proyecto en Navarra: THE BLUE ESTUDIOS.

 

Enlaces a single:

 

Como Miles en París: https://www.youtube.com/watch?v=Nb_B__i9Aps

El Olor de los Relámpagos: https://www.youtube.com/watch?v=W7cjQLDgshs

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba