Saltear al contenido principal

Mama mía 2 y Superagente canino estrenan las ‘Noches de cine de la próxima semana en Iturrama y Txantrea, respectivamente

Son una comedia romántica musical y una cinta de animación y ambas están calificadas para todos los públicos

 

Las noches de cine arrancan esta próxima semana en cuatro barrios de la ciudad: Iturrama, Txantrea, Rochapea y Milagrosa. Como siempre las proyecciones se realizan en espacios públicos por lo que la participación es libre. El cine comenzará a las 22 horas.

El lunes 5 de agosto lo previsto es la exhibición el musical ‘Mamma mía. Una y otra vez’ (2018, EEUU, 113 min.), secuela del exitoso filme ‘Mamma mía. La Película’ que se estrenó una década antes. Como el primer filme, la secuela utiliza como hilo conductor de la trama el encadenamiento de grandes éxitos de ABBA, la banda sueca de los 70. ‘Mamma mía. Una y otra vez’ está dirigida por Ol Parker y su acción se retrotrae al inicio de la trama de 2008, el verano en el que se conocieron los tres posibles padres de Sophie. Como aliciente, en esta comedia musical reaparece para el cine la cantante y actriz Cher, como madre de la protagonista. La película se exhibirá en la Boulevard de Iturrama y es apta para todos los públicos.

Txantrea tomará el relevo el martes con la cinta familiar de animación ‘Superagente canino’ (2018, EEUU, 92 min.), una película en la línea de aventuras infantiles sobre perros policía. Max, un rottweiler, deberá infiltrarse con la ayuda de una agente del FBI en un certamen canino en Las Vegas para rescatar a un bebé panda robado.

Noches de cine 2019

  • Lunes 5 de agosto

‘Mamma mía. Una y otra vez’ (2018, EEUU, 113 min.)

Boulevard de Iturrama

  • Martes 6 de agosto

‘Superagente canino’ (2018, EEUU, 92 min.)

Plaza de Arriurdiñeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba