Saltear al contenido principal

Mañana, 1 de junio, comienza la venta de entradas de los espectáculos del Festival de Teatro de Olite

Se podrán adquirir online y de forma presencial, en las taquillas de Baluarte, Oficina de Turismo de Olite, Casa de Cultura de Olite y Centro Cultural Tafalla Kulturgunea

Cartel elaborado para los Festivales de Olite.
Cartel elaborado para los Festivales de Olite.  

La venta de entradas de los distintos espectáculos que nutren la programación de la vigésimo segunda edición del Festival de Teatro de Olite, que se celebrará entre el 16 julio y el 1 de agosto, se inicia mañana martes 1 de junio. Se pueden adquirir online en las páginas del propio festival y de Baluarte. Además, de forma presencial se podrán retirar en la taquilla de Baluarte, del 1 de junio al 2 de julio, en horario de 11 a 14 horas, y de 17 a 20 horas, de lunes a sábado. Entre el 15 y el 31 de julio, el horario será de 11 a 14 horas, de lunes a sábado.

La taquilla de la Oficina de Turismo-Museo del Vino de Olite (Plaza de los Teobaldos, 4)  funcionará desde el 1 de junio los fines de semana; y durante el festival, en horario de 17 a 19 horas los viernes, de 10 a 14 horas los sábados y domingos, y de 19 a 22 horas los días de espectáculo.

Las localidades para las obras que se han programado en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, se venden exclusivamente en la taquilla del Centro y online desde el día 1 de junio..

En el caso de las funciones que se desarrollan en la Casa de Cultura de Olite, las entradas se pueden adquirir exclusivamente en el 012, desde el 5 de julio, y en la Casa de Cultura de Olite el mismo día de la representación.

Para los espectáculos del Ciclo Poética Teatral que se llevarán a cabo en el Palacio Ezpeleta de Beire, la entrada será libre hasta completar aforo.

Además, el Festival de Teatro de Olite tiene reservadas cuatro localidades por función para personas con movilidad reducida. Las personas interesadas en dichas localidades deberán realizar su compra en las taquillas de Baluarte y Olite o a través del teléfono 948 066 060 (un máximo de dos localidades por compra).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba