Saltear al contenido principal

Mañana salen en preventa de entradas para el concierto de Manuel Carrasco del 5 de octubre

Manuel Carrasco anuncia las primeras fechas para su nueva gira La cruz del mapa que recalará en Navarra Arena. Mañana viernes 21 de diciembre comenzará la preventa en www.manuelcarrasco.es.
 
Manuel Carrasco llega a Navarra tras entrar directo al Nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes y ganando el Disco de Platino de salida. Este éxito le convierte en el disco más vendido este 2018 en España en primera semana. El nuevo disco de Carrasco consigue superar los 5 millones de Streams en Spotify en los primeros días.
El concierto de Manuel Carrasco supone, de momento, el primer evento musical tras el verano de 2019 y abre el segundo ciclo del año.
Su anterior gira, Bailar al Viento, fue vista por más de 300.000 personas, lo que le convirtió en el artista en solitario que más público ha congregado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas. Bajo estas cifras se presenta ahora esta nueva gira consolidando a Manuel Carrasco como uno de los artistas más importantes y representativos de nuestro país.
Las entradas salen mañana viernes 21 de diciembre en preventa en la web  oficial del artista y, el sábado 22 de diciembre a partir de las 10:00, a la venta en  www.manuelcarrasco.esriffmusic.eselcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.
Navarra Arena: más de lo que imaginas
Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.
CartelManuCarrasco.jpg

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba