Saltear al contenido principal

Master class “Lo que viene”

El Certamen Cinematográfico “Lo que viene” organiza un ciclo de clases magistrales impartidas por algunos de los principales directores, productores y creadores del cine y de las series de TV de nuestro país.

La localidad Navarra de Tudela acogerá la segunda edición del certamen cinematográfico “Lo que viene” entre los días 6 y 9 de junio. El encuentro servirá para que la industria del cine y las series españolas, y los periodistas especializados se reúnan para presentar las novedades de la próxima temporada y para analizar las principales tendencias del sector.

“Lo que viene” presenta un completo programa de clases magistrales impartidas por algunos de los principales directores, productores y creadores del cine y de las series de TV de nuestro país, que tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora. Todos aquellos interesados pueden inscribirse en masterclass@loqueviene.es. El precio del abono completo es de 30 euros y si se eligen días sueltos 15 euros.

El evento está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y promovido por el Consorcio EDER, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, de la Comunidad de Bardenas Reales, Turismo de Navarra, Ayuntamiento de Tudela, del Grupo Enhol, y del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba