Saltear al contenido principal

Mayumana llega a Navarra Arena los próximos 8 y 9 de abril

La compañía internacional presentará en Pamplona su última producción: Currents

 

Pamplona, 15 de enero de 2021. Mayumana aterrizará en Navarra Arena los próximos 8 y 9 de abril (20:30h) para presentar su última producción: Currents. La compañía internacional cuenta con un elenco que es reconocido mundialmente por los especialistas, ya que combina la danza, la percusión y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única en el mundo. El grupo tiene una trayectoria de 24 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 8 millones de espectadores en más de 20 países alrededor del mundo.

 

Mayumana Currents fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática, el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

 

Basado en aquella Batalla de las Corrientes de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

 

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 18 de enero a partir de las 11h en la web de Navarra Arena y en la taquilla de Baluarte.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba