Saltear al contenido principal

“Mi cubo de Rubik”, la nueva gira de Melendi, llegará a Pamplona el 18 de octubre

Las entradas para esta nueva cita han salido a la venta hoy viernes 25 de enero a las 13:00.

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años, Melendi anuncia las primeras fechas de su nueva gira, con la que recorrerá las principales ciudades de España. Y como no podía ser de otra manera, el artista hará una parada en Pamplona el viernes, 18 de octubre, en el recinto Navarra Arena. Las entradas para esta nueva cita se han puesto a la venta hoy, 25 de enero, a las 13:00 h. en: www.emotionaltickets.es, www.melendioficial.com y www.navarrarena.com

 

Bajo el título de MI CUBO DE RUBIK –álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado el impactante single Besos a la Luna-, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

 

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas, así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba