Saltear al contenido principal

Monóxido edita su cuarto disco CREO EN ROS

CreoRock Soviético-rural, letras morrocotudas y las peleladas más grandes de Castilla la Vieja

Monóxido es una de las propuestas más frescas del rock nacional con cachondeo. Riffs potentes, melodías pegadizas y una sartenada de bobadas que sería la envidia de cualquier rapero de Parla. Descojone garantizado.

Formado en 2012 y con ya cuatro discos en el simultáneo, las bobadas de Monóxido están causando furor en las redes sociales con sus provocadores vídeos. Llevan más de 300,000 visitas en Youtube y más de 13,000 fans en facebook. Varias canciones suyas ya se han convertido en himnos como: ‘El gran problema de España es el arbitraje’, ‘Va a haber más hostias que en Pedrajas’, ‘Tierra de Pinares’, Tómate un clarete pero véte’ y ‘Olegario el de la garia’.

Su nuevo álbum, ‘Creo en Ros’, es el disco más cañero y guitarrero de la banda.  Está dedicado a su deidad ‘ROS’, en la que se cagan continuamente. El CD no se puede comprar, sólo se puede conseguir haciendo algún sacrificio de ROS. Incluye oraciones a ROS como ‘Creo en ROS’ y ‘Primo nuestro que estás en celo’, temas con riff setenteros como ‘La solución está en el corral’ y ‘Cómo me pone tu madre en chándal’, temas de actualidad como ‘Estoy soberano’ y varios antiguos fracasos re-grabados con mucha más fuerza.

Pulsa para ver su nuevo video “Olegario, el de la garia”

Victor Promosapiens

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba