Saltear al contenido principal

“MUGACU FEST 2020” se transforma en #suenaMUGACU para el 2021

MUGACU FEST 2020 SE APLAZA AL MES DE JUNIO DEL PRÓXIMO AÑO

LA CUARTA EDICION DEL FESTIVAL NAVARRO SE TRANSFORMA EN #suenaMUGACU, UNA INICIATIVA NOVEDOSA COMO COMPENSACION AL OBLIGADO RETRASO
MUGACU FEST, el peculiar festival navarro, anuncia que, “ante la incertidumbre generada por la propagación del Covid-19, valorando las normativas gubernamentales y con mucho pesar, nos vemos en la necesidad de pasar nuestra programación al año que viene”.
De esta forma, “desde la organización prometemos volver el año que viene con más fuerza e ilusión. La 4º edición de MUGACU FEST tendrá lugar del 25 al 27 de junio de 2021 compartiendo el mismo cartel que todos deberíamos disfrutar este año”.

La muestra cultural de Viana (Navarra-Nafarroa) cuida con especial atención al público a quien ofrece dos posibilidades de cara a las entradas adquiridas para la edición postpuesta. “Los poseedores de entradas recibirán un correo con la información detallada de las ventajas para conservarlas para 2021 o bien, si lo desean, para acceder al reembolso de su importe”. Tampoco olvida agradecer a quienes dan sentido al festival su inquebrantable adhesión ya que, “se agradece la paciencia y la comprensión demostradas en las últimas semanas y aseguramos que mantenemos con todos nuestro compromiso absoluto”.

Los responsables de idear y llevar a la realidad MUGACU FEST se muestran cautos pero preparados para la pelea por un futuro cultural sano y popular. “Esta situación nos hace un poquito más fuertes, nos hace ver y sentir que este año más que nunca algunos sectores necesitan nuestro apoyo y ayuda. Es el momento de estar unidos, es el momento de cuidarnos los un@s a los otr@s y actuar con responsabilidad, respetando el distanciamiento social. Nuestro corazón no para de latir, simplemente se da un pequeño respiro con respecto a MUGACU FEST“.

En ese sentido, el festival anuncia una novedosa iniciativa para endulzar y compensar de alguna manera la imposibilidad de celebrar el certamen en el presente año. “Estamos trabajando día a día dando lo máximo de nosotros mismos y este año nos resistimos a quedarnos sin MUGACU FEST, por lo que hemos optado por una edición extraordinaria, como corresponde a los momentos que estamos viviendo, denominada #suenaMUGACU; donde nos convertiremos en festival interactivo para disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura de una manera interactiva, sin moverte de casa, para disfrutar en familia”.

El acierto del reivindicativo epìlogo del comunicado lleva camino de convertirse en un popular eslogan.

¡¡¡PORQUE LA CULTURA NO SE SUSPENDE, SE APOYA!!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba