Saltear al contenido principal

Música para oboe y órgano, este fin de semana en Cárcar

El Ciclo de Música para Órgano llega a esta localidad el sábado de la mano de jóvenes artistas como Iñigo Morentin y Anai Telletxea

Iñigo Morentin (izda.) y Anai Telletxea.

El Ciclo de Música para Órgano de Navarra llega este sábado a la iglesia de San Miguel de Cárcar, de la mano de Iñigo Morentin (órgano) y Anai Telletxea (oboe). Los jóvenes músicos ofrecen a las 19 h. un programa variado de pequeñas piezas. Una hora antes, se realizará una visita guiada al órgano.

Anai Telletxea ha sido alumno de la escuela de música Hilarión Eslava de Burlada y del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate. Actualmente realiza estudios de oboe en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Por su parte, Íñigo Morentin finaliza este curso los estudios de órgano en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate, al que accedió tras iniciar sus estudios en la escuela de música de Zizur Mayor.

Ambos han tocado en formación camerística en varias ocasiones, entre ellas el concurso de Música de Cámara “Fernando Remacha”, en el pasado curso 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba