Saltear al contenido principal

Navarra Music Comission presenta en Madrid el evento Navarra Music Export

EL TALENTO NAVARRO VIAJA A MADRID CON NAVARRA MUSIC EXPORT

Navarra Music Commission promueve este evento dirigido al sector musical profesional, que se celebrará el próximo 16 de abril en la Sala El Sol de Madrid. 

En el evento actuarán los artistas navarros Inazio, Fyra, Rig3l y Andrea Santiago.

BANNER_NME.png

Pamplona, jueves 11 de abril, 2024 / Iruñea, 2024 apirilak 11, osteguna. Navarra Music Comission organiza el evento Navarra Music Export el próximo martes 16 de abril en la Sala El Sol de Madrid, en el que actuarán los artistas navarros Inazio, Fyra, Rig3l y Andrea Santiago. Esta iniciativa de la oficina de la música, tiene el objetivo de acercar el talento musical navarro al sector que opera a nivel nacional.

El evento reunirá a referentes del sector musical, y se les presentará una muestra del talento y calidad de artistas de la Comunidad Foral de Navarra a través de showcases. El encuentro también tiene como objetivo servir de plataforma de promoción de artistas emergentes navarros en festivales, ferias o espacios fuera del circuito foral donde habitualmente actúan.

El cartel está formado por Inazio, Rig3l, Fyra y Andrea Santiago. Estas tres últimas actuaciones fueron seleccionadas por un jurado formado por periodistas musicales de la revista Mondo Sonoro, y que presentaron una candidatura en la convocatoria abierta promovida por Navarra Music Commission. Por su parte, Inazio es el artista que la oficina ha decidido invitar a este evento en la sala madrileña.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba