Saltear al contenido principal

Navarra Music Commission lanza la segunda edición de las jornada de formación de la Navarra Music Pro

Las inscripciones están ya abiertas hasta el 8 de Marzo a las 14:00h 

Destacan en la programación de este año Pablo Rouss, cantante y productor musical navarro, Sergio Sastre de Miss Cafeina, Paloma Orte de la Peña, Responsable de Sostenibilidad de Last Tour y Cesar Andión PR, Talent & Export de Live Nation.

_1032610.png

Navarra Music Pro abre el plazo de matrícula para su segunda edición, que se celebrará los próximos meses de marzo, abril y mayo. Navarra Music Commission, es la encargada de organizar estas jornadas de formación, que en esta edición contará con 9 jornadas celebradas entre Navarra Arena y Baluarte, y que se desarrollarán los sábados del 9 de marzo al 27 de abril, a excepción de la última jornada del 3 de mayo, que se celebrá en viernes por la tarde.

Este año la programación contará con más de una decena de ponentes, profesionales expertos contrastados en su correspondiente materia, que impartirán charlas y desarrollarán talleres en torno a temas ligados al desarrollo de un proyecto musical, la comunicación, creación de contenidos para las redes sociales, ferias Y festivales musicales, Inteligencia Artificial (IA) o sincronización y distribución musical.

Como novedad, contaremos con tres formatos distintos para las diferentes sesiones. Habrá mesas redondas con acceso libre previa retirada de invitación, ponencias y, sesiones que estarán divididas en dos apartados: la primera parte será una charla a cargo del invitado/a, mientras que la segunda parte estará enfocada como un taller.

Cómo inscribirse en Navarra Music Pro 2024

Las inscripciones se podrán realizar enviando un email a info.navarramc@nicdo.es. Cada sesión contará con un máximo de 25 alumno/as por sesión. El plazo para la inscripción a la formación finaliza el 8 de marzo a las 14.00 horas. Se respetará en todo momento el orden de llegada del email de inscripción (si hubiese todavía plazas disponibles). El único requisito para participar en Navarra Music Pro es estar registrado/a en el atlas musical de www.navarralivemusic.es.

El coste de matrícula es de 20 euros para asistir a todas las sesiones, 10 euros para un pack de tres sesiones a elegir y 5 euros para un pase individual para una sesión. En el email de solicitud debe figurar en el asunto “Navarra Music Pro 2024” y en el cuerpo del texto el nombre de la persona, entidad o grupo, así como si se matricula en el abono completo, en el pack de tres sesiones (indicando las que solicita) o en una sesión individual (indicando cuál es). Al igual que en ediciones anteriores, existe la posibilidad de que la inscripción se realice a nombre de un grupo o empresa, de manera que distintas personas de una misma entidad o banda puedan alternarse para acudir a las sesiones. Asimismo, en esta edición contaremos con tres charlas en formato de mesa redonda que serán gratuitas y abiertas al sector, previa retirada de invitación.

 

Programación Navarra Music Pro 2024:

thumbnail_NMC_post_castellano_1.png
thumbnail_NMC_post_castellano_2.png

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba