Saltear al contenido principal

Navarra Sur Festival, nominado en tres categorías de los Premios Fest 2018

Los galardones son otorgados por votación popular en www.premiosfest.com hasta el lunes 8 de octubre y posteriormente un jurado especializado

 PUEDES VOTAR AQUÍ ANTES DEL OCHO DE OCTUBRE

Navarra Sur Festival hemos sido nominados a la quinta edición de los Premios Fest, reconocimiento a nivel nacional dedicado exclusivamente a los festivales de música. Su misión reside en reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

El buen sabor de boca que el Festival dejó en Tudela los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018 tanto a las personas asistentes como a los medios especializados se transforma ahora en el reconocimiento que suponen las nominaciones. Estas son las categorías en las que el Festival ha sido nominado:
 “Mejor Festival de Mediano formato”

 “Mejor Campaña de Comunicación” por el vídeo promocional, mezclando la jota y danza con los actuales y populares bailes, -hechos “meme”- de la era de Internet y los Videojuegos con mas de 60.000 reproducciones en todas las plataformas. Ver vídeo.

 “Mayor Aportación Turística a la Región”.

Estamos un poco callados de cara a 2019, pero os podemos decir que estamos trabajando duro en la segunda edición, esperamos poder ir contando os mas pronto que tarde como vamos avanzado, pero a veces las cosas no van todo lo rápido que a nosotros nos gustaría, ya sabes “las cosas de palacio van despacio” ;-).
¡Muchas gracias! ¡Viva la música!
Vota Premios Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba