Saltear al contenido principal

Navarra Sur Festival planta sus cimientos en su primera edición

Navarra Sur Festival llena la ciudad de Tudela con cerca de 6.000 asistentes en todas sus actividades. Un éxito para esta primera edición en la que la ciudad de Tudela ve nacer un festival que pretende asentarse como referente en el panorama festivalero estatal. 

Durante este fin de semana, Tudela ha recibido a más de 2.000 visitantes y donde el público local rondaba los más de 4.000 espectadores. Personas de País Vasco, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Guadalajara han querido acudir a la cita.  Es por ello que hoteles y restaurantes han sido abarrotados de público que venía al festival.

La organización estima que ha sido una gran fuente ingresos para la ciudad y sobre para Tudela como marca ya que coloca a la ciudad en el mapa cultural del norte de España.

El buen ambiente se dejaba notar por las calles de Tudela desde el jueves 31 de mayo. Un festival sin incidentes, llevo de experiencias y de buenos momentos.

El Paseo del Prado se llenó de música durante un fin de semana pasado por agua. Durante la jornada del viernes, nos dejamos sorprender por la banda local Los Moths, que nos dejaron un directo increíble. Rufus T Firefly continuaron dando vida al recinto y abriendo paso a Loquillo, el artista esperado de la noche. A pesar del diluvio universal, Loquillo salió al escenario para ofrecer a sus fans 2 horas de  un concierto en el que repasó todos sus grandes temas de toda una carrera profesional.
Durante los cambios del escenario principal,  pudimos ver en el escenario el quiosco a La Niña Hila, Mundo de Tulsa Dj y Dj Nuu. La música no paró ni un segundo.

Durante la jornada del sábado y con un sol espléndido, Izal desplegó un show de sobresaliente y se entregó al público del Navarra Sur con mucho cariño y sin unos segundos de respiro donde nos presentó sus nuevos temas pero también tirando de grandes éxitos. Ángel Stanich dio un auténtico recital y demostró que ya tiene una gran cantidad de fans, el escenario lucía un gran ambiente.

La organización destaca el gran nivel de los grupos navarros  y cree que el festival será un gran puente para conseguir nuevas metas.

Un festival que ha cumplido sus objetivos. Una primera edición, nunca es fácil. Era una apuesta muy fuerte pero la confianza de nuestro público ha hecho que esta primera edición sea inolvidable. Ya son muchos los que nos reclaman una segunda edición.

Agradecer a todas las personas que han hecho esto posible. Desde el Ayuntamiento de Tudela por apoyar la iniciativa y apostar por un evento cultural de este calibre; a todos los patrocinadores que han apoyado el proyecto ciegamente y a todas las personas que han trabajado para ofrecer una experiencia increíble a nuestro público.

La organización está muy satisfecha por el resultado logrado. Han sido muchos los comentarios positivos recibidos por nuestro público y esto es lo que nos hace felices y nos recompensa el esfuerzo realizado. Y es por ello que quiere agradecer al público la amabilidad y cariño que ha mostrado desde el principio y a todas las personas que han hecho posible este proyecto.

Navarra Sur Festival

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba