La sociedad pública de Gobierno de Navarra NICDO ha puesto en marcha un nuevo servicio de autobús, Arena BUS, que tiene como objetivo acercar el público a los grandes eventos que se celebrarán en el pabellón Navarra Arena a lo largo del 2024.
El primer concierto que contará con este servicio es el de Manolo García, que tendrá lugar este sábado día 24 de febrero. “Nuestro objetivo”, explica director de Proyectos Estratégicos de NICDO Javier de la Fuente, “es, en lugar de acercar el Navarra Arena al público, acercar el público al Navarra Arena, para que disfrute de los eventos deportivos, conciertos o espectáculos que acogemos sin preocuparse por el transporte”.
El servicio de autobús incluye 6 líneas con destino Navarra Arena e inicio en 6 localidades de cabecera de línea: Tudela – Línea 1: Tudela-Castejón-Marcilla-Olite-; Artajona -Línea 2: Artajona, Tafalla-; Elizondo -Línea 3: Elizondo, Mugaire, Ventas de Arraitz-; Isaba -Línea 4: Isaba, Burgui, Sangüesa, Lumbier-; Viana -Línea 5: Viana, Los Arcos, Estella, Puente la Reina-; y Alsasua -Línea 6: Alsasua, Echarri Aranaz, Huarte Araquil, Irurzun-.
El precio de los billetes es de 5€ ida y vuelta (salvo los menos de 3 años, que requieren de billete pero será gratuito). Asimismo, los menores de edad de 16 años deberán ir acompañados de una persona adulta responsable para hacer uso de este servicio.
Los horarios de este servicio serán diferentes en función del propio horario del evento, pero que en todos los casos está previsto que llegue al pabellón para la hora de apertura de puertas y salga del pabellón, de regreso a las distintas localidades, media hora después del fin del evento.
Comments (0)