Saltear al contenido principal

“No dudaría” un espectáculo tributo a Antonio Flores

"No dudaría", tributo a Antonio FloresDueMusic presenta este nuevo espectáculo tributo a Antonio Flores “NO DUDARIA“, un humilde y fiel homenaje al desaparecido cantautor, y a la figura de un artista especialmente apreciado en nuestro país por su gran legado musical.

Agustín Ahís Guillamon se transforma en el hijo de La Faraona, de quien ha emulado perfilimagen y gestos, que le aproximan a la perfección, este interés le llevó a quedar finalista en el concurso Lluvia de Estrellas allá por el año 1999 imitando a Antonio Flores.

Este musical tributo es un espectáculo que recreará las canciones, los gestos y la música de Antonio Flores”. Emulando a la perfección muchos de sus grandes éxitos, como “No dudaría” ”Isla de Palma”, “Gran Vía”“Pongamos que hablo de Madrid” o “Arriba los corazones” entre muchas otras composiciones de gran éxito aún en nuestros días.

El “ Indio “ es la banda que representa a “NO DUDARIA” en este homenaje a Antonio Flores, siendo un grupo de seis experimentados artistas liderados por Agustín Ahís Guillamon y por el bajista Diego Barberá, los guitarristas Tico Montoliu y Joan Herrero, el batería Rubén Franch, el saxista y teclados Juanjo Carratalá.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba