Saltear al contenido principal

‘Noches en la Ciudadela’ amplía el aforo para el concierto del día 15 de ‘Miss Caffeína’ poniendo a la venta cien localidades más

La nuevas entradas ya están disponibles en la página web pamplonaescultura.es al precio de diez euros más gastos de gestión

 

La rápida venta de las entradas para el concierto que el próximo sábado 15 de agosto va a ofrecer la formación ‘Miss Caffeína’ en el escenario de la Ciudadela ha hecho que la organización haya decidido aumentar su aforo. Así, podrán acceder en condiciones que garantizan la seguridad hasta 600 personas, lo que permite poner a la venta cien localidades más. Éstas están ya disponibles en la web pamplonaescultura.es al precio de diez euros más gastos de gestión.

Como ya sucediera en los conciertos de Iseo o ‘Chica Sobresalto’, programados en la Ciudadela a lo largo del mes de julio, la rápida venta de las localidades para la actuación de ‘Miss Caffeína’, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de agosto, ha hecho que la organización haya decidido ampliar el aforo para esa cita. Para conseguirlo, se ha rediseñado el espacio, que dará cabida a cien personas más, pasando de los 500 espectadores iniciales a los 600.

Las características del espacio de la Ciudadela donde se están celebrando los conciertos de la programación cultural de verano del Ayuntamiento de Pamplona hacen posible que las plazas se puedan aumentar fácilmente. De este modo, cuando es necesario ampliar el aforo, se gana espacio para el público en la zona de los espectadores por la parte trasera, lo que permite redistribuir las sillas manteniendo la distancia de seguridad entre ellas, y ganando hasta cien plazas.

‘Miss Caffeína’ hará un repaso por quince años de trayectoria musical

Los pilares de esta formación, que mezcla en su música el indie rock y el pop, se empezaron a formar hace quince años cuando dos de sus integrantes comenzaron a componer temas en su casa de Madrid. Poco después, y ya con una banda de cuatro componentes, empezaron a ensayar. El nombre ‘Miss Caffeína’ proviene de una de las canciones con las que probaron esos primeros días.

El del Miss Caffeína será el último concierto de pago que tenga lugar en el ciclo ‘Noches en la Ciudadela’. Antes, pasarán por ese escenario Natalia Lacunza, que llegará este viernes por la noche con un espectáculo para el que aún quedan entradas disponibles; y la formación ‘Viva Suecia’, que pondrá sobre el escenario sus temas este sábado a partir de las 21.30 horas. Este ciclo se cerrará el sábado 22 de agosto con una cita especial de la mano de la Orquesta Sinfónica de Navarra, que ofrecerá un recital gratuito.

 

‘Noches en la Ciudadela’

  • Viernes 7 de agosto, 21:30 horas
  • Sábado 8 de agosto, 21:30 horas
  • Sábado 15 de agosto, 21:30 horas
  • Sábado 22 de agosto, 21:30 horas
    • Orquesta Sinfónica de Navarra
    • Entrada libre hasta completar el aforo
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba