Saltear al contenido principal

Nuevas sesiones de Dj Moderno en streaming este fin de semana! Final temporada y comienzo de nueva temporada!

Viernes 8 Mayo a las  22:00 Tardeo Sesión Dj Moderno
Domingo 10 Mayo a las 13:30   Vermuteo de peticiones.
Fin de temporada y comienzo nueva temporada

Dj Moderno emitirá este próximo fin de semana las dos últimas sesiones de esta temporada antes de comenzar una nueva temporada de sesiones diferente.
El viernes 8 de Mayo a las 22:00 (retrasa así dos horas el habitual comienzo de las 20 para permitir el paseo nocturno permitido) realizará una sesión libre con hits y novedades mientras que el Domingo a las 13:30 realizará el ya habitual vermuteo de peticiones.
Ya puedes hacer tus peticiones para la sesión del Domingo  a través de las redes de FEP PRODUCCIONES o de Dj Moderno.
Todas las sesiones, desde el Canal de YouTube de
FEP PRODUCCIONES
Video promocional de los streamings confinados a cargo de Dj Moderno
DJ Moderno, uno de los djs referentes en el espectro indie nacional, ha logrado durante las últimas seis semanas (Streamings numero 18 y 19 este fin de semana) convertirse en el referente musical que aglutina cientos de seguidores cada fin de semana con sus sesiones digitales de viernes tarde y domingo.

DJ Moderno comenzó con las sesiones digitales el sábado 14 Marzo, con el objetivo de animar ese fin de semana, y sin preveer que aquellas sesiones iban a continuar sucediéndose las siguientes 5 semanas.

Desde su terraza en el barrio madrileño de Malasaña, DJ Moderno realiza sus sesiones dos veces a la semana, emitiendo en Youtube desde el canal de FEP Producciones, su agencia.

Emite en horario de tardeo (desde ahora a las 22:00) , una de las sesiones a las que nos tiene acostumbrados en locales indie de renombre como Siroco, Beat!, 4Latas o Moby Dick o tras las conciertos en las giras de las bandas donde milita, mientras que en las sesiones en horario de vermut combina su conocimiento con las peticiones que llegan desde muchas partes del mundo.

A pesar de haber tenido que cancelar un sinfín de actuaciones durante estos meses debido a la crisis sanitaria como tantos otros artistas, el Dj se reconvierte y sigue activo a través de las retransmisiones de YouTube

La terraza de DJ Moderno se ha convertido así en un refugio con el que los fines de semana cientos de amantes del indie y la electrónica convergen cada fin de semana.

CONTACTO Y CONTRATACION
Fepproducciones@gmail.com
637371934
FACEBOOK: FepProducciones
INSTAGRAM : Fep_producciones
TWITTER @fepproducciones
YOUTUBE: FEP PRODUCCIONES
Copyright © *FEP PRODUCCIONES All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba