Saltear al contenido principal

Nuevo CD de LOS CARNICEROS DEL NORTE: Coulrofobia A LA VENTA EL 17/04/2015

Carniceros 2COULROFOBIA:”Un persistente, anormal he injustificado miedo a los payasos.Sintomas: Sensación de terror,  Ansiedad, Temblor, Dificultad para respirar,latidos cardíacos rápidos o irregulares… síntomas a su vez  inequivocos de sus directos..

Desde las entrañas de Zombie Estudios Los Carniceros del Norte resucitan en esta nueva entrega a los Payasos mas terroríficos de la historia cinematografica para sumergirnos en las cloacas del miedo a la nariz roja. Quienes sufren de esta fobia reconocen que lo que más les asusta es el maquillaje excesivo y sus extraños cabellos, lo que oculta su verdadera identidad, curiosa coincidencia con nuestros protagonistas.

Con esta inmersión en el lado más sórdido y tenebroso del universo circense Los Carniceros del Norte se autoproclaman como Clowns del Pantano, Terroristas del espacio exterior, Asesinos de sonrisas fingidas. Y porque en este gran circo algunos se juegan la vanidad mientras otros se juegan la vida, ellos volverán a deambular por medio planeta con su Caravana de Payasos Asesinos. Suecia, Alemania, Finlandia, Mexico ya les espera para flotar ….. todos flotan y cuando estés aquí abajo con “ellos”, tú también flotarás!! “

GIRA PRESENTACIÓN “Coulrofobia” CONCIERTOS:

-30.04.15 BERMEO (Bizkaia) La Capilla
-09.05.15 ESTOCOLMO – (Suecia) Klubb Död
-22.05.15 LEIPZIG – (Alemania) Gothic Pogo Festival
-05.06.15 VALENCIA Magazine Club
-06-06-15 DENIA ( ALICANTE)  CSA La Mistelera
-04.07.15 HELSINKI (Finlandia) Testival TBA

El movimiento del death-rock o horror –punk está muy pujante en toda la escena musical global. Y LOS CARNICEROS DEL NORTE ocupan un puesto importante que les hace viajar, habitualmente, por sitios como Méjico ( tres giras en cinco años). Estados Unidos, Brasil, Esta clase de música realizada casi cien por cien en inglés tiene en L.C.N. a uno de los mejores exponentes en español. De ahí su fama internacional, incluso en los países sajones. Inglaterra, Alemania, Suecia, Finlandia, Italia o Francia han sido visitas habituales de sus “carnicerías”. Muestra un poco de atención a Txarly Usher, Nando Fausto y Hugo Zombie ¡!¡¡ Es una orden desde el inframundo!!

L@s de GOR

Carniceros CD

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba