Saltear al contenido principal

Nuevo concurso de la Filmoteca de Navarra

“Todo lo que usted sabe sobre cine y puede contestar II”
 Nuevo Concurso de la Filmoteca de Navarra para contribuir al ocio de los cinéfilos en estos días de obligado recogimiento.
A partir de 1 de mayo la Filmoteca renueva su Concurso modificando las pruebas que se plantean. Al igual que el anterior, cada día se propondrá un reto en este caso relacionado con la imagen de una película. Se mostrará cada día un fotograma y habrá que adivinar la cuestión relacionada con el filme al que pertenece. También se hará referencia a películas que hemos podido ver en la Filmoteca de Navarra en estos últimos nueve años.
Entre los acertantes de cada cuestión, se sortearán diariamente 2 libros de cine editados o coeditados por la Filmoteca (los dedicados a Agnès Varda, K. Kieslowski, Screwball Comedy, Max Ophüls, Distopía y cine, Ana Díez, Helena Taberna, Camino Garrigó, etcétera.), una vez por semana 2 ejemplares de “Los cines de Navarra 1940-1990” (promovido por el Archivo Administrativo y publicado por el Gobierno de Navarra y el Archivo Administrativo) y, diariamente también, 2 entradas para cuando la Filmoteca reanude sus sesiones.
Además, entre todos aquellos participantes que haya conseguido responder acertadamente a TODAS las preguntas (15) se sortearán 5 lotes compuestos cada uno por 5 libros de cine, 3 películas Blu ray y 1 Abono de 10 sesiones para la Filmoteca de Navarra.
El plazo de respuesta para la pregunta de cada día vencerá a las 11:00 hs. del día siguiente.
El Concurso estará vigente, por el momento, hasta el 15 de mayo de 2020.
La pregunta se formulará en este mismo link.
Para participar, enviar un correo electrónico con la respuesta a: filmoteca@navarra.es poniendo en Asunto: Concurso Cine. Para cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, se requiere que en el correo electrónico, además de poner nombre y apellidos, se escriba un seudónimo, que será el que aparezca públicamente como referencia del ganador. Solo se admitirá una participación por cada dirección de correo electrónico.
Los premios se recogerán en la Filmoteca de Navarra, cuando esta esté abierta al público. Se notificará oportunamente a los premiados.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba