Saltear al contenido principal

Nuevo disco de BARUA – El cuento del lobo

Ahora si, y no es un cuento, vuelven los navarros Barua con un disco nuevo debajo del brazo.

Ni mas ni menos que 9 años después de editar su último trabajo de estudio Inigo Berrogui, Iñigo Gonzalez “Bolo”, Aitor Lekumberri y Tote Garjón regresan a la escena musical con “El cuento del lobo”. Un disco cocinado a fuego lento y compuesto por 11 temas grabados y producidos por la propia banda en su local con “Bolo” a los mandos del sonido y mezclado y masterizado por Javi San Martín en los estudios Sonido XXI.

Con las colaboraciones de Eduardo Zamora a las guitarras, Josi Ayensa a los teclados, David Guindano a las trompetas y Xabier Biondo al Trombón han dado forma a esta colección de canciones que suponen un paso evidente hacia la madurez de esta banda que combina, con una ya demostrada maestría, las letras cuidadas, las guitarras rabiosas y unas cuidadas melodías que, en la voz de Iñigo Berrogui, dan el sello indiscutible y reconocible al rock de BARUA.

Ante la especial situación en que vivimos BARUA ha decidido sacar el disco en un lanzamiento que se extenderá durante los meses de noviembre, diciembre y enero. El disco se edita bajo el sello EL GRINGO AUTOEDICIONES y será escalonado a lo largo de este tiempo.

Ocho de los once temas que componen el disco irán viendo la luz en las plataformas digitales  cada viernes a razón de un single por semana. El primer single titulado “Viento” aparecerá este próximo viernes 6 de Noviembre y, a partir de esa fecha, cada viernes se lanzará una nueva canción hasta llegar al día 5 de Enero en el que ya se podrá disfrutar del disco completo en todas las plataformas digitales.

El formato físico en CD de “El Cuento del lobo” podrá comprarse desde el viernes 6 de noviembre desde la página web https://barua.bandcamp.com/

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba