Saltear al contenido principal

Nuevo disco Pamplona Jazz Orchestra meets Ilja Reijngoud. Special Guests: Deborah Carter & Elizabeth Simonian

Pamplona Jazz porque nos encontramos perfilando los últimos detalles y ensayos de lo que será el primer trabajo discográfico de la Pamplona Jazz Orquesta y el segundo de la asociación no lucrativa Pamplona Jazz/Iruña Jazz. Con nuestros propios recursos llevaremos a cabo una grabación histórica, realizada en Mecca Recording Studio y que unirá a músicos de los Países Bajos con músicos navarros.

Contaremos con uno de los compositores y arreglistas más importantes del jazz internacional, el trombonista Ilja Reijngoudquien ha trabajado para las mejores Big Bands de Europa como la WDR Big Band o la Metropole Orchestra, además de ser un prestigioso pedagogo (profesor y director de la Big Band del Rotterdam Conservatory (Codarts), profesor en el Amsterdam Conservatory y director de la Big Band en Utrecht Conservatory).

Solistas como Branford Marsalis, All Jarreau, Gino Vanelli, Randy Brecker, Toots Thielemans o Conrad Herwig han tocado su música en los últimos años.

Este disco Pamplona Jazz Orquesta meets Ilja Reijngoud Special Guests Deborah Carter & Elizabeth Simonian, abordará arreglos y composiciones originales de Ilja, surgidas durante la pandemia COVID 19 e inspiradas en su estancia en Navarra en 2019.

Esta grabación cuenta además con dos cantantes invitadas de primer nivel: la americana Deborah Carter y la armenio-griega Elizabeth Simonian.

https://youtu.be/s9fe_zm09Vo

El propio Ilja Reijngoud habla de este proyecto y de su importancia en épocas como la que estamos viviendo actualmente:

https://www.youtube.com/watch?v=AkS1qnar3qk

CAMPAÑA VERKAMI PAMPLONA JAZZ ORQUESTA

Hemos iniciado una campaña de crowdfunding para tratar de sufragar este precioso proyecto, que verá la luz a finales de año si la situación del Covid 19 lo permite. Toda ayuda de difusión será bienvenida para conseguir hacer nuestro sueño realidad.

Para más información y vídeos pueden acceder a la campaña en este enlace:

https://vkm.is/Reijngoud

o visitar nuestra web:

www.pamplonajazz.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba