Saltear al contenido principal

Ocho conciertos cierran este fin de semana el año con villancicos, jotas y música coral en calles, iglesias y civivox

Gracia Navarra y la rondalla Ecos del Arga llevará estampas navideñas a ritmo de jotas por el centro de Pamplona mañana al mediodía

 

Ocho conciertos cierran este fin de semana el año con villancicos, jotas y música coral en calles, iglesias y civivox. La primera cita será el sábado al mediodía con Gracia Navarra y la rondalla Ecos del Arga, que llevarán estampas navideñas a ritmo de jota por el centro de la ciudad. Saldrán a las 12 horas desde la Plaza Baluarte y recorrerán las calles Estella y Cortes de Navarra, los exteriores de la plaza de toros y seguirán por Estafeta y Mercaderes hasta la Plaza Consistorial, donde concluirán su recorrido.

Por la tarde, a las 19.30 horas, la Joven Orquesta Atrilia ofrecerá un concierto en el patio de civivox Condestable a partir de las 19.30 horas, con entrada libre. Y a la misma hora, el grupo Alaikapela recorrerá el centro de Pamplona con sus voces. Saldrán de la Plaza Consistorial y seguirán por Zapatería, Pasadizo de la Jacoba y Plaza del Castillo. La tarde del sábado se cerrará con un concierto en la Iglesia de San Saturnino, a partir de las 20 horas, a cargo de Amaia Huarte, Maialen Pascual y Juan Urdániz, con entrada libre.

El domingo vuelve a haber cuatro citas musicales. A las 12 horas, música en la calle con la coral San Francisco de Asís. Saldrán a las 12 horas de la Plaza del Castillo para recorrer las calles Chapitela, San Saturnino, Mayor, Eslava, plaza de San Francisco, San Miguel, Zapatería, Pozo Blanco y Comedias para regresar a la Plaza del Castillo.

Por la tarde, la música en la calle llegará de las voces de la Pía Unión de Auroros de Santa María la Real, que realizarán el mismo recorrido que el de la mañana. La salida, a las 18.30 horas.

Y a las 19.30 horas, doble cita. En la Iglesia de Santo Domingo (PP Dominicos) actuará el Coro In Tempore Aberbatza, y en el patio de civivox Condestable, el Coro Divertimento. En ambos casos, la entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba