Saltear al contenido principal

OT 2018 arranca mañana en Pamplona su gira de verano

El concierto del viernes 3 de mayo en el Navarra Arena de Pamplona, tras arrasar en Madrid en el concierto del Wizink Center de febrero, supondrá el inicio de la gira de verano OT 2018 En Concierto, que recorrerá España entre los meses de mayo y septiembre y de la que se siguen cerrando fechas.

OT 2018 En Concierto arrancaba en el mes de febrero con un espectacular concierto en Madrid y con un llenazo en el WiZink Center, donde más de 15.000 personas asistían al inicio de una de las giras más esperadas del año.

Si la anterior gira de OT arrasó durante el año pasado, terminando como la gira más multitudinaria del año y la número 1 en asistencia de público y espectacularidad, OT 2018 promete seguir sus pasos.
Con un inicio en Pamplona mañana viernes 3 de mayo, los seguidores de toda España podrán asistir de nuevo a un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración, un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno ‘Somos’, y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos, con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión ‘La Venda’ por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario… ¡¡¡la fiesta total!!!

Pamplona será el nuevo inicio de OT 2018 En Concierto, pero la gira continuará por muchas más ciudades, con nuevos conciertos que se prevén multitudinarios … y los que quedan por llegar.

OPERACIÓN TRIUNFO 2018
En concierto

Pamplona, Navarra Arena
Viernes, 3 de mayo de 2019

Ventawww.livenation.es, Ticketmaster (+red Ticketmaster) y El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba