Oxytocin, una jovencísima banda pamplonesa lanza Perseidas y Telescopio
Su primer trabajo en castellano, que pretende mostrar su lado más cercano, dejando atrás esas letras abstractas para entrar en un terreno más genuino y personal. Tras el EP Through Your Eyes I’m a Mirror, esta nueva entrega nos invita a un mundo más íntimo a la vez que cotidiano, cuyas letras brotan, sin buscar un significado concreto sino buscando trasmitir las emociones de la forma más natural posible.
Acompañando el lanzamiento, la banda presenta también el videoclip para su canción Perseidas, grabado y producido por Xabi Presa junto a su equipo de AX Producciones. (Productora que ha realizado trabajos para artistas de la talla de Blas Cantó, Lérica, Omar Montes entre otros)
Y por si fuera poco, el Jueves 21 de mayo tendremos la oportunidad de ver a la propia Oxytocin en vivo en Txintxarri, presentando este nuevo trabajo en casa, después de dos noches seguidas compartiendo cartel en Dabadaba, San Sebastián.


Comments (0)