Saltear al contenido principal

Pastora Soler actuará en Baluarte el próximo 19 de septiembre

La artista presentará su nuevo trabajo Sentir en Baluarte

 

Considerada la mejor voz del país, Pastora Soler llega a Baluarte con su nuevo disco “Sentir”, un trabajo que la cantante ha vestido de emoción, de principio a fin. 
 
La sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo” celebra en 2020 sus más de 25 años de carrera. En este tiempo ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió este año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.
 
A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Wizink Center y El Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.
 
Tras su disco “La Calma” (2017) y la espectacular gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler presenta ahora “Sentir”, su decimosegundo disco de estudio con 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz. 

PASTORA SOLER
Sábado 19 de septiembre 2020- 20h
Baluarte – Pamplona

Entradas ya a la venta en www.baluarte.com y taquilla

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba