Saltear al contenido principal

Pedro Ruiz actuará en el Teatro Gayarre el próximo 20 de enero

El artista Pedro Ruiz actuará en el Teatro Gayarre el próximo 20 de enero con su show “Mi vida es una anécdota by confidencial”

Pedro Ruiz estará de vuelta en los escenarios de todo el país y presentará el que sin ninguna duda es su mejor guion “Mi vida es una anécdota by confidencial”, lo que nadie se atreve a contar, una función única y exclusiva con todas las anécdotas relevantes, divertidas e insospechadas entre canciones propias, parodias y poemas bajo un ambiente íntimo y personal.

Todo ello contado o interpretado desde la verdad, pero con la parodia o esperpento de los personajes aludidos.

Le han pasado tantas cosas y tan reveladoras que cuesta creerlas, y además las cuenta, las canta, las parodia y las comparte de una manera espectacular. Uno de los mejores espectáculos del artista más polifacético de este país,

PEDRO RUÍZ VUELVE A TVE
Tras 20 años alejado de la televisión, Pedro Ruíz volverá muy pronto al prime time de TVE1 con un especial titulado: ‘Nada del otro mundo’ producido por El Terrat. 
Un gran programa que no dejará a nadie indiferente con grandes invitados y colaboraciones. Según las propias palabras del artista: ‘Es una entrega de un programa sin pretensiones, pero con intenciones. Tiene conversaciones, comedias, canciones y sorpresas”, avanzó antes de desvelar que, entre los invitados, figurarán nombres como Rozalén Dulceida y un entrevistado sorpresa. “Se supone que yo llevaba 20 años metido en un sarcófago y no conozco el mundo de ahora, por lo que quiero hablar con gente de hoy”, añadió.

PEDRO RUIZ
20 de enero 2024 – 20:30h
Teatro Gayarre – Pamplona

Entradas ya a la venta en www.teatrogayarre.com y taquilla 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba