Saltear al contenido principal

Presentación de PARÁSITOS

El martes 1 de octubre, segunda jornada del ciclo DE SAN SEBASTIÁN A PAMPLONA – DONOSTIATIK IRUÑEA, es el turno de una de las películas más esperadas del año PARÁSITOS, que tras ganar la Palma de Oro en el pasado festival de Cannes, ha sido presentada en la sección Perlak del pasado Zinemaldi.

 

Toda la familia de Ki-taek está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

 

Palma de Oro del festival de Cannes 2019 por unanimidad del jurado, la nueva película del director coreano Bong Joon ho (Memories of murderMotherSnowpiercer) se ha convertido en un fenómeno de crítica y público allí donde se ha estrenado. Arrasando en el box office de Francia con más de 1.000.000 de entradas vendidas, favorita de la crítica internacional en los festivales donde ha participado, PARÁSITOS es, sin lugar a dudas, una de las películas más importantes del año y posiblemente de la década.

 

La proyección de la película tendrá lugar el MARTES 1 DE OCTUBRE en Golem Baiona a las 20.00 y la presentación de la misma la hará José Angel Hereo Velarde, miembro de los Comités de Dirección y de Selección del Festival de Cine de San Sebastian / Donostia Zinemadia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba