Saltear al contenido principal

Primas Hermanas abrirán la noche para Belle and Sebastian el 4 de noviembre en Pamplona

Primas Hermanas, o lo que es lo mismo, Covadonga de Silva y Antía Eseuve, con un primer disco titulado ‘Miss Meldolías’ (Oso Polita, 2019), serán las encargadas de abrir el próximo 4 de noviembre el concierto de Belle & Sebastian en el Auditorio Baluarte de Pamplona.

Juntas por primera vez en este proyecto, pero ambas con una larga trayectoria en bandas como Nosoträsh, Penélope Trip o Casa Manuela, su debut como Primas Hermanas se ha materializado en una docena de canciones en las que, en palabras de Nacho Vegas, “nada sobra y nada falta, en las que la sencillez es un arte y por las que desfilan escenas de humor, empoderamiento, miedos y otro puñado de emociones envueltas en melodías e interpretaciones guapísimas”.

Hablar de Belle and Sebastian es hablar de belleza, y melodías delicadas perfectamente armadas. Con un legado que se extiende a lo largo de tres décadas, Belle and Sebastian se han ganado sin ninguna duda su lugar en la historia de la música. Únicos e impredecibles, cuentan con una plétora de méritos a su nombre que arrancó con el Brit Award a Mejor Artista Revelación en 1999 e incluye agotar entradas en grandes recintos e incluso participar en la banda sonora de diversas películas (Juno, The Power of Nightmares).

Belle and Sebastian continúan cautivando a su público en cada directo. La del 4 de noviembre en el Auditorio Baluarte de Pamplona será una de las tres únicas fechas de su gira peninsular. Una ocasión única de dejarse envolver por la magia de esta formación a la que The Times calificó no en vano como  “una de las bandas más reflexivas y convincentes que existen” .

Lunes, 4 noviembre 2019
PAMPLONA, Baluarte
Venta: Lasttour.net 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba