Saltear al contenido principal

Propuesta de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona del 11 al 14 de septiembre

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

Noches en la Ciudadela. Concierto de El Columpio Asesino. Ciudadela, 21.30 horas. Entrada: 10 euros + 1,50 de gastos de gestión en www.pamplonaescultura.es

Los navarros El Columpio Asesino presentarán su trabajo ‘Ataque Celeste’, que ha supuesto en este 2020 su regreso a la creación musical tras cinco años de relativo silencio. La electrónica adquiere en este caso más protagonismo sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante, sin perder la esencia de lo bello y lo siniestro que siempre ha caracterizado a la música de esta formación pamplonesa.

 

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

Noches en la Ciudadela. Concierto de Natalia Lacunza. Ciudadela, 21.30 horas. Entrada: 15 euros + 1,50 de gastos de gestión en www.pamplonaescultura.es

La artista pamplonesa Natalia Lacunza interpretará los temas más representativos de su carrera musical, que se dio a conocer hace poco más de un año con su participación en el talent show ‘Operación Triunfo’. El año pasado lanzó su primer tema ‘Otras alas’ y hace tan solo unos meses ha publicado su trabajo ‘ep2’, una colección de siete canciones sencillas y escritas desde su casa, llenas de estilo y mensaje.

 

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

Puro Folklore. Duguna Folklore Taldea. Ciudadela, 12.30 horas. Entrada libre

El grupo de danzas municipal presenta tres ciclos de danza de su repertorio, que coinciden con las danzas que no han podido interpretar este verano a causa de la pandemia de la Covid-19. Duguna Folklore Taldea interpretará “Trokeo-dantzak’ de San Fermín, la ‘Soka-dantza de los Tres Burgos’ y la ‘Ezpata-dantza’ de San Fermín de Aldapa.

Concierto de La Pamplonesa. Ciudadela, 19 horas. Entrada libre

La banda municipal La Pamplonesa vuelve este domingo a la Ciudadela para interpretar obras de ‘Grandes musicales’ de la historia del cine. El repertorio elegido cuenta con composiciones de películas como ‘Un americano en París’, ‘My fair lady’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Cabaret’ o ‘West Side Story’.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba