Saltear al contenido principal

Próximos eventos en Zentral: Horra! Olentzero ongi etorri festa, Lendakaris Muertos, Fiesta Santaspascuas y Zentral NavidaZ Sessions

Abenduak 23 Diciembre // 12:00

HORRA! OLENTZERO ONGI ETORRI FESTA

Los niños y niñas de Pamplona podrán dar una calurosa bienvenida a Olentzero el 23 de diciembre en Zentral, de la mano de Euskalerria Irratia: la víspera de la mágica noche del día 24, Olentzero estará con nosotros, cantará con la chavalería, le contará cuentos e incluso repartirá algún regalo.

La payasa Pantxika Lamur ayudará a hacer pequeños concursos para repartir regalos entre el público asistente.

El rapero y bertsolari Oskar Estanga ayudará a la chiquillería a cantar al generoso carbonero.

Y pequeños coros de colegios públicos de modelo D y de ikastolas cantarán a Olentzero.

SARRERAK | ENTRADAS


 

Abenduak 23 Diciembre // 20:30

LENDAKARIS MUERTOS

Lendakaris Muertos anuncian gira para presentar su último disco “Podrán cortar la droga pero no la primavera”, publicado el pasado 17 de noviembre. La gira comenzará en diciembre  y pasarán por Zentral el 23 de diciembre.

Contará como banda invitada con Impedanzia.

SARRERAK | ENTRADAS


 

 

Abenduak 25 Diciembre // 20:00

FIESTA SANTASPASCUAS

Ya está aquí la Navidad!! Y con ella el Festival SantasPascuas!!  Para abrir boca ven a la Fiesta Santaspascuas, el 25 de Diciembre a las 20:00 en la Sala Zentral de Pamplona. Podrás ver a Los Coronas, Kokoshca y Cabezafuego.

Con el surf en el frontispicio de sus raíces, regresan Los Coronas con Señales de humo, su álbum más ambicioso y arriesgado, en el que lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos.

Kokoshca han acertado de pleno al evitar la mímesis del sonido indie de nuestros días y también el de los 90, para apostar en su lugar por un rock más crudo y ochentero que vincularía antes con Burning, Tequila o incluso Loquillo y Los Trogloditas.

Cabezafuego vuelve dando tumbos, dando eses, derrapando como una motoreta en los 80s, haciendo gala de un humor tan irónico como autoparódico.

SARRERAK | ENTRADAS


 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba