Saltear al contenido principal

Punto de Vista 2021 se celebrará de forma presencial y ofrecerá una selección de contenidos online en la plataforma Festival Scope.

Entradas ya a la venta en la web del festival o en la taquilla de Baluarte, sede principal de Punto de Vista.

La 15ª edición de Punto de Vista se celebrará de forma presencial del 15 al 20 de marzo en diferentes sedes de Pamplona cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Además este año, debido a la actual situación sanitaria, el festival ofrecerá parte de su programación también de forma online para aquellas personas que no se puedan desplazar a dichas sedes.

Las entradas para el festival ya se pueden adquirir a través de los canales habituales. Desde hoy se pueden comprar en la web del festival y en la taquilla y web de Baluarte, sede principal de Punto de Vista. El precio de las entradas presenciales para las proyecciones será de 3 euros y para las sesiones especiales oscilará entre los 3 y los 10 euros.

Además, este año se podrán adquirir diferentes tipos de bonos para disfrutar online de parte de la programación a través de la plataforma Festival Scope y entre los que se incluyen la Sección oficial o la retrospectiva dedicada a Amos Vogel. Algunos de estos contenidos solo estarán disponibles desde España.

Programación de Punto de Vista disponible online a través de Festival Scope:

La Sección oficial del festival. (Disponible solo en España del 15 de marzo al 4 de
abril).
● La retrospectiva dedicada a Amos Vogel. (Disponible en todo el mundo del 5 al 18 de
abril).
● La película Tengan cuidado ahí fuera de Alberto Gracia, ganadora del proyecto X Films
en la última edición de Punto de Vista. (Disponible solo en España del 5 al 18 de
abril).
● Los Focos contemporáneos que protagonizarán en dos sesiones el investigador
Nicholas Zembashi de Forensic Architecture y el artista e investigador sonoro
Lawrence Abu Hamdan. (Disponible en todo el mundo del 22 de marzo al 18 de abril).
● Cartas Filmadas. (Disponible en todo el mundo del 22 de marzo al 18 de abril).

La programación presencial de Punto de Vista se organizará en siete grandes apartados: la Sección oficial, que incluirá las películas seleccionadas entre las casi 900 inscritas desde países de todo el mundo; las retrospectivas dedicadas a Amos Vogel y a Nancy Holt; DOKBIZIA, encuentro que reunirá a artistas de diferentes disciplinas para intercambiar su forma de relacionarse con lo real; los Punto de Vista Labs, como espacio para el intercambio de saberes y la creación colectiva; los focos contemporáneos, sesiones monográficas a través de las cuales Punto de Vista centra su mirada en algunos de los cineastas más relevantes del panorama internacional como Pedro G. Romero o Robert Fenz; las sesiones especiales, con programas como el de X Films o el encuentro de cineastas vasco-navarros Paisaia y, el programa educativo, que continúa abriendo el festival a nuevos públicos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba