Saltear al contenido principal

Quinto concierto del III Ciclo de Jóvenes Intérpretes en el Auditorio Fernando Remacha

La entrada al recital que tendrá lugar este jueves será libre y gratuita hasta completar el aforo

jóvenes intérpretes

Jaime Miguel (percusión), Eduardo Gil (tuba y bombardino), Rubén Amatriain (guitarra) y Javier Yera (violoncello). ( ampliar imagen )

Este jueves 22 de febrero el Auditorio Fernando Remacha acogerá a las 19:30 horas el quinto concierto del III Ciclo de Jóvenes Intérpretes que ofrece el alumnado de cuarto curso del Conservatorio Superior de Música de Navarra. En esta ocasión el concierto correrá a cargo del tubista Eduardo Gil, el guitarrista Rubén Amatriain, el percusionista Jaime Miguel y el violonchelista Javier Yera.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de audiciones de jóvenes intérpretes que comenzó a primeros de febrero y que finalizará el próximo mes de abril. En los mismos el alumnado del Conservatorio Superior de Música de Navarra (CSMN) ofrece un adelanto de lo que serán sus recitales de fin de grado del próximo mes de junio. En el concierto de este jueves quienes asistan al Auditorio Fernando Remacha (Ciudad de la Música, en el Paseo Pérez Goyena) podrán disfrutar de la interpretación de distintas obras de autores como T. Albioni, D. Gillingham, J. Delécluse, R. Schumann y J. Brahms en sus versiones para tuba, guitarra, percusión y violonchelo.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba