Saltear al contenido principal

Ribaforada Rock Fest

Ribaforada Rock Fest, nuevo festival en Ribaforada (Navarra) los días 20 y 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Ribaforada y El Dromedario Records presentan Ribaforada Rock Fest, nuevo festival a celebrarse en Ribaforada (Navarra) los días 20 y 21 de septiembre. El festival traerá hasta el Ribaforada Arena a El Drogas, Ciclonautas, Cobardes, La Gripe y Tú, Baja California y El hombre del saco (grupo local) el viernes 20 y a Lendakaris Muertos, Koma, Bocanada, Las Sexpeares, Linaje y Psyque (grupo local) el sábado 21.

A 350 metros del recinto, en el de las Piscinas Municipales, se habilitará una zona de acampada gratuita con duchas, baños y cafetería/restaurante y, a 1 kilómetro del mismo, el Área de Descanso Parking de Autocaravanas de Ribaforada.

Las entradas para cada día así como un bono conjunto para los dos días del festival se pondrán a la venta en la red Enterticket el día 13 de junio a las 12 horas. Su precio será de 30€ por día y 45€ en el caso del bono.

Con nuevo disco bajo el brazo, “El Drogas (Barricada – 40º)”, el legendario fundador de Barricada llegará a Ribaforada Rock Fest pletórico, viviendo uno de los momentos más dulces de su longeva trayectoria: no en vano son ya más de cuarenta años de éxitos sobre los escenarios. También aprovecharán la cita para presentarnos sus nuevos trabajos Lendakaris Muertos (“Mucho asco (casi) todo”), Koma (“Una ligera mejoría antes de la muerte”), Ciclonautas (“Ciclogénesis Magnitud X Live in Totem”), Las Sexpeares (“Sexpeares”) y Baja California (“Electricidad”).

Antes de rematar sus giras de 2024, Bocanada y Cobardes, quienes llegarán a Ribaforada Rock Fest tras recorrerse el estado presentando su disco “Que empiece el baile”, aprovecharán sus conciertos para lucir el gran momento artístico que están viviendo. La Gripe y Tú, por su parte, con la presencia en sus filas de los míticos Juantxu Olano y Jesús García de Platero y Tú, harán lo propio defendiendo el contagioso, inolvidable y festivo repertorio de la mítica formación bilbaína.

Para terminar, no podemos menos que hacer especial hincapié en la presencia de Linaje en el festival, novísima formación liderada por Aarón Romero llamada a recoger el testigo y a sorprender a todos con su garra, depositarios como son de la nueva savia y de las esencias más puras del mejor rock que se está facturando en el estado: suyo es el futuro y grande nuestra apuesta por ellos, razones por las que son parte imprescindible del cartel.

Os esperamos en ésta, la primera edición de Ribaforada Rock Fest, ¡no faltéis!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba