Saltear al contenido principal

Rihanna nos sorprende con su nuevo video “Stay”

Rihanna vuelve a sorprendernos con su nuevo single “Stay” feat. Mikky Ekko, cambiando de registro totalmente y haciendo entrega de una balada romántica. En la alfombra roja de los Premios Grammy el domingo, 10 de febrero Rihanna ya anunciaba que estrenarí­a su nuevo ví­deo clip el lunes, 11 de febrero y decí­a sobre el mismo “Es una canción muy emocional y muy personal”,  es como contar una historia y  tiene que ser poderosa y emotiva porque así es más auténtica”.

El 20 de noviembre salí­a a la venta su nuevo álbum “Unapologetic”. Como primer single de este álbum, Rihanna presentaba “Diamonds”, un single que todaví­a sigue en lo más alto de las listas españolas. Este nuevo single “Stay”ya es el single más radiado en UK y seguro que irá creciendo en el resto de paí­ses, incluyendo España. Rihanna ha contado con la colaboración de Mikky Ekko, un cantautor y productor de Luisiana.

 RIHANNA comienza su gira “DIAMONDS WORLD TOUR”el 8 de marzo en Buffalo, Nueva York. La gira mundial pasará por más de 28 ciudades de Estados Unidos antes de llegar a  Europa, donde la gira arrancará en Bilbao el 26 de mayo y pasará después por Barcelona, el 1 de Junio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba