Saltear al contenido principal

Robe agota las entradas para sus conciertos de Mérida y Barcelona

Tres semanas después de que se presentara la nueva gira de Robe, “Bienvenidos al temporal”, ya no quedan entradas para sus conciertos de Barcelona y Mérida, programados en el Palau de la Música y en el Teatro romano los días 12 de junio y 8 de septiembre, respectivamente. Dichos ‘sold outs’ vienen a sumarse al logrado en Madrid, donde se vendieron todas las localidades a las pocas horas de ponerse a la venta.

Llamada a ser una de las giras más grandes del 2017, Bienvenidos al temporal, en su primera parte (Ponte a cubierto) no ha podido tener mejor punto de partida. En el marco de dicho tour, el placentino Roberto Iniesta mostrará al público los temas de los dos discos que ha firmado con su nombre, desde que en 2015 diera inicio a este su nuevo proyecto artístico fuera de Extremoduro: Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos. Ambos trabajos fueron discos de oro a pocos meses de su salida.

Os recordaros que las entradas para el resto de conciertos pueden adquirirse en robe.es.

Robe en Facebook, y Twitter.
robe.es

Casi me corto el pelo

Tras agotar todas las entradas en Mérida, Barcelona y Madrid, Robe nos presenta un nuevo adelanto de la segunda parte de la gira “Bienvenidos al temporal”.

De esta segunda parte bautizada “Casi me corto el pelo”, que será de Auditorios y recintos al aire libre, Robe nos adelanta algunas fechas que se añaden a las ya anunciadas de Teatros, y de las cuales igualmente tenéis toda la información en el mapa de las fechas en Robe.es.

Desde aquí os seguiremos informando igualmente de las nuevas confirmaciones de fechas que se vayan produciendo .

Robe en Facebook, y Twitter.
robe.es

Oscar, Dromedario Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba