Saltear al contenido principal

Robe, Marc Anthony, David Bisbal, Judas Priest y gimnastas olímpicos llenaran Navarra Arena en junio

Se esperan más de 40.000 asistentes en las 5 citas musicales y deportivas que acogerá el pabellón navarro

R3Z_3217.jpg

La agenda de Navarra Arena contará con 5 grandes citas musicales y deportivas este junio. En total llegarán 2 giras nacionales, 2 giras internacionales y el Campeonato de España de Gimnasia Artística que reunirá a los atletas que representarán a España en los Juegos Olímpicos de 2024. En total este mes se esperan más de 40.000 asistentes en el pabellón.

El primer fin de semana de junio empezará con dos citas seguidas. El sábado 1 junio a las 21h Robe regresa a los escenarios con la Gira Ni Santos Ni Inocentes presentando su cuarto disco de estudio “Se nos lleva el Aire”. Al día siguiente, el domingo 2 de junio a las 21h, Marc Anthony iniciará su gira española “Historia Tour 2024” en Pamplona. El cantante llega con su disco recientemente estrenado “Muevense” y la capital navarra será su primera parada en España.

El sábado 8 de junio, el cantante almeriense David Bisbal regresa a Pamplona después de 13 años con su Tour Volaré 2024 presentando su último disco “Me Siento Vivo”. El sábado 15 de junio, tendemos la cita del heavy metal con los internacionales Judas Priest, que llegan a Pamplona en un concierto que comenzará a las 19:00 con las bandas invitadas Saxon y Uriah Heep. Para este concierto, debido a ajustes de producción se han puesto a la venta nuevas entradas tanto en pista como en grada.

El pabellón se transformará a finales de junio, del 19 al 23, para albergar el Campeonato de Gimnasia Rítmica de España Individual, Clubes y Autonomías Divina Seguros y Nacional Base Masculino Divina Seguros, al que asistirán los deportistas que representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Toda la información sobre horarios y entradas está disponible en la web de navarrarena.com.

Más actividad musical y deportiva

La actividad en Navarra Arena continuará también en el mes de Julio. El miércoles 3 Luis Miguel aterrizará en Pamplona, que será una de las 3 citas en el territorio nacional tras 11 años sin realizar una gira española. El domingo 7 de julio, por primera vez, el frontón de Navarra Arena acogerá la Final del 4 ½ del Campeonato de San Fermín. Y para terminar julio, del jueves 25 al domingo 28, más de 1000 participantes se reunirán en el Campeonato Europeo WCA de Rubik 2024.

Navarra Arena retomará su actividad en septiembre. Por el momento, están confirmados 2 festivales nacionales (Negrita Music Festival el 6 y 7 de septiembre y Pirata Iruña el 12 de octubre), 5 conciertos (Estopa, Rozalén, Laura Pausini, The World of Hans Zimmer y Camela), y 3 eventos deportivos (X-Trial 16 de noviembre, Mundial de Karate del 23 al 25 de noviembre, y Campeonato de España de Gimnasia Rítmica del 12 al 15 de diciembre).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba