Saltear al contenido principal

Roger Hodgson, de Supertramp, visitará Navarra Arena el próximo 23 de septiembre

El cantautor actuará en Pamplona dentro de su gira mundial Breakfast in America World Tour

 

Roger Hodgson, cofundador de Supertramp, actuará en Navarra Arena el próximo 23 de septiembre dentro de su gira mundial Breakfast in America World Tour. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de diciembre en navarrarena.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com

 

Roger Hodgson cofundó Supertramp en 1969 y estuvo con ellos hasta su partida en 1983. Durante los 14 años que formó parte de la banda, escribió, cantó y compuso la mayoría de los temas que hicieron de Supertramp un fenómeno mundial.  Sus clásicos atemporales como Give a Little Bit, The Logical Song, Dreamer, Take the Long Way Home, Breakfast in America, School, Fool’s Overture y It’s Raining Again, ayudaron a la banda a vender más de 60 millones de discos.

Aunque muchos no reconozcan el nombre de Roger Hodgson, todos reconocen su voz, una de las voces más distintivas de la historia del rock.  Los éxitos clásicos que escribió y cantó, a menudo denominados Supertramp, son en realidad canciones de Roger Hodgson.

En 2019, Hodgson continúa interpretando todos estos éxitos, que grabó por primera vez con Supertramp, junto con sus otros clásicos: Sister Moonshine, Child of Vision, Hide in Your Shell, Even in the Quietest Moments, Had a Dream, Only Because of You, Lovers in the Wind, In Jeopardy y Along Came Mary. Acompañado por una impresionante banda de cuatro músicos, la gira Breakfast in America está recorriendo todo el mundo. 

 

Roger Hodgson pasará por Navarra Arena sumándose a otros artistas internacionales como Bob Dylan y Mark Knopfler que también han visitado el pabellón multiusos.

 

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba