Saltear al contenido principal

ROZALÉN actuará en el Navarra Arena el 26 de octubre de 2024

ROZALÉN REGRESA A PAMPLONA

LA ARTISTA ACTUARÁ EN EL NAVARRA ARENA EL PRÓXIMO 26 DE  OCTUBRE
Las entradas se pondrán a la venta mañana día 1 de diciembre a las 12h

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a Pamplona. En esta ocasión, para presentar su flamante nuevo disco —que verá la luz en 2024— y del que ya conocemos ‘Lo tengo claro’, su brillante primer single.

En esta gira, la artista presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como ‘La Puerta Violeta’ o ‘Vivir’, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante, contemporáneo como auténtico. “Este disco está lleno de abrazos y duelos; resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital”, explica la artista.

Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

ROZALÉN
Sábado 26 de octubre 2024 – 21h
Navarra Arena- Pamplona

Entradas a la venta el día 1 de diciembre a las 12h  en Seetickets.com y navarrarena.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba