Saltear al contenido principal

San Fermín Txikito en ZENTRAL

San Fermín Txikito en ZENTRAL

¡Ya está aquí San Fermín Txikito 2018! Y en ZENTRAL hemos preparado una programación especial de conciertos para celebrar las fiestas ‘txikitas’ de nuestra ciudad. Las actuaciones tendrán lugar en la Terraza, situada en la Plaza de los Burgos.

Además, el equipo de nuestro Restaurante ha preparado una propuesta gastronómica especial para la ocasión. Así que si todavía estás buscando un sitio para comer/cenar con tu gente, llámanos y reserva mesa (948220764).

>> SÁBADO 22, mediodía ¡COMPLETO! <<

MENÚ SAN FERMÍN TXIKITO 

HORARIOS DE LOS CONCIERTOS:

  • VIERNES 21 SEPTIEMBRE / 20:00 / ROCKSTARS: es una banda de versiones de los mejores clásicos del Rock compuesta por músicos de alto nivel. En su repertorio podemos encontrar los mejores temas de grandes bandas, como por ejemplo Deep Purple, Bon Jovi, Whitesnake, Europe, Scorpions, Guns and Roses, Rainbow, Toto, Iron Maiden, AC/DC y Van Halen, entre otros.
  • SÁBADO 22 SEPTIEMBRE / 20:00 / LES COPIONS: se formó en el año 2013, cuando un grupo de conocidos de la escena musical local decidió juntarse por primera vez. Eligieron Scorpions como banda tributo debido a sus gustos musicales afines. Desde entonces y hasta ahora continúan tocando versiones de los temas más famosos de la banda alemana, creada en 1965.
  • DOMINGO 23 SEPTIEMBRE / 13:00 / CHELSEA HOTEL (Vermut Musical): es una formación musical que rinde homenaje a ese espíritu que revolucionó la cultura contemporánea, interpretando temas de la época en versión acústica y bajo fuertes influencias del jazz. Sus interpretaciones, en clave de soul acústico donde destaca la fabulosa voz de Sonia, son ideales para disfrutar de canciones conocidas en un ambiente relajado. Temas de Leonard Cohen, The Mamas & The Papas o Lou Reed comparten el repertorio con clásicos del jazz popularizados por Etta James, Nina Simone o Frank Sinatra


¡NO TE LO PUEDES PERDER! // EZ GALDU…

El 30 de septiembre arranca la tercera edición del ciclo Iruña in Blues. Y para inaugurar esta nueva edición, contamos con Alvin Youngblood Hart y su banda, Muscle Theory. Guitarrista, compositor y multiinstrumentista autodidacta, posee un ecléctico estilo de blues que incluye elementos de swing, pop, reggae y rock. En 2010 se asoció con Jimbo Mathus y Luther Dickinson para formar The South Memphis String Band. El gran bluesman Taj Mahal, con quien ha actuado en varias ocasiones, se ha reconocido como gran admirador suyo. Pero sobre todo, suena así de bien:

 

ENTRADAS / SARRERAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba