Saltear al contenido principal

SCORPIONS celebra su 50 aniversario en España. Hoy salen a la venta las entradas de Madrid (Palacio de los Deportes) y Bilbao, y próximamente se anunciará una fecha en Andalucía.

scorpions50 años han pasado desde los días de juventud de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs, los cuales recorrían las calles de Hannover acarreando sus guitarras y amplificadores. Han trabajado mucho y muy duro durante todos estos años.

Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad.

SCORPIONS quieren celebrar con todos nosotros sus 50 AÑOS de carrera de una manera espectacular y lo harán acompañados por los suecos SABATON, que volveran a descargar su característico power metal lleno de épicos himnos metálicos, pegadizos estribillos y solos incomparables.

Las fechas de los conciertos de SCORPIONS serán el Jueves día 30 de Junio en Bilbao en el Bilbao Arena Miribilla y el Domingo día 3 de Julio en Madrid en Barclaycard Center.

Y además estad atentos porque a mediados del mes de Enero anunciaremos un tercer concierto en Andalucía que se celebrará el sábado 2 de Julio, y que contará además con un grupo invitado “muy Especial”.

Las entradas para los conciertos de Bilbao y Madrid estarán disponibles a partir de hoy, viernes 18 de diciembre, en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com.

Os recordamos las fechas de la gira:

30 Junio – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla

02 Julio – Andalucía

03 Julio – Madrid – Barclaycard Center

Oscar El Dromedario Records

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba