Saltear al contenido principal

Segunda campaña ‘Prepárate para el futuro’: la Casa de la Juventud ofrece 2001 entradas de cine a un euro para estrenos en versión original subtitulada

Ayuntamiento de Pamplona y cines GOLEM colaboran de nuevo en una iniciativa

 

A partir de este jueves, 4 de febrero, desde las 16 horas, se podrá empezar a recoger los vales de la campaña ‘Prepárate para el futuro’. Hay disponibles 2001 entradas al precio de un euro para canjear en las taquillas de las salas para cualquier sesión y película que se exhiba en VOSE hasta el 30 de junio en los cines GOLEM Yamaguchi y GOLEM Baiona.

La propuesta se dirige de nuevo a jóvenes de 14 a 30 años empadronados o residentes en la ciudad, un público que es un gran consumidor de formatos audiovisuales y que muestra cada vez mayores índices de competencia en lenguas extranjeras. La recogida deberá hacerse de forma personal, aunque excepcionalmente se podrán retirar invitaciones para otras personas cuando haya una causa justificada (convalecencia, trabajo, etc.), presentando el DNI del joven que solicite. A quienes retiren entradas, se les solicitará que rellenen un breve formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) para que puedan recibir información sobre actividades similares programadas desde el Ayuntamiento de Pamplona.

Actualmente GOLEM Baiona ofrece un estreno en versión original de lunes a jueves a las 20 horas y GOLEM Yamaguchi proyecta en VOSE al menos una sesión de cada película estrenada. En algunos casos coexisten en cartelera la versión subtitulada y la doblada. Esta campaña remite a la película de Stanley Kubrick y a la novela clásica de la ciencia ficción de Arthur C. Clarke y se basa en el objetivo de fomentar la competencia lingüística y se viene a sumar a la oferta de cine económicamente asequible que realiza el Ayuntamiento desde 2017, tanto en Navidad, como a través del programa veraniego ‘Chancletas’ y que siempre agota existencias.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba